Compra de energía

Cada año nuestra ingeniería energética consigue gestionar

250 GWhDe consumo de clientes, asesorando en la contratación yobtención de un precio ajustado a sus curvas de carga
6000 Clientes fidelizados, que cada año depositan la confianza en nuestra gestión
1750000 De ahorro en optimización de potencia y negociación del precio del kWh
19200 TnDe C02 menos, gracias a los programas de eficiencia, evitando la emisión 19.200 toneladas C02 a la atmosfera

Consumidor directo de Mercado

"Confianza"

Biener representa a los clientes que confían en nuestra gestión para tramitar el acceso al mercado mayorista, bien en Titularidad Directa, bien en Nombre Propio o bien en Nombre Ajeno.

Nuestro cliente es quien accede directamente al mercado mayorista,  se comporta ante el Operador de Sistema y Operador de Mercado como una Unidad de Programación y Oferta independiente. Pasa a tener la confianza de que no existen costes ajenos a los regulados. Lo que consigue el cliente es la certidumbre de que está pagando el precio de la energía que está consumiendo, pasando a ser como una comercializadora propia siendo él mismo su primer y mejor cliente.

Los consumidores directos no están obligados al pago del Fondo Nacional de Eficiencia Energética y tampoco están sujetos a las normas fiscales de las haciendas locales municipales que imponen la tasa del 1,5%.

Omie
Omip
Meff
Red Electrica de España

SER CONSUMIDOR DIRECTO ES LA TRANQUILIDAD, SEGURIDAD Y CONFIANZA DE ESTAR GESTIONANDO UNO DE LOS COSTES MÁS ELEVADOS DE LAS EMPRESAS, LA ENERGÍA.


Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/14/d450674131/htdocs/blog/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5586

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias