Origen

Acerca de nosotros

La historia de Biener Consultoría, es la historia de nuestros colaboradores, es la historia de nuestros clientes, es la historia de una ingeniería con una dedicación incansable al conocimiento, palabra que nos ha acompañado en estos 12 años de vida.

Hablar de nuestros comienzos es hablar de nuestro equipo humano, todas y cada una de las personas que pertenecen a Biener han contribuido a ser lo que hoy en día somos, una de las ingenierías energéticas punteras a nivel nacional.

Otro pilar fundamental de nuestra historia son nuestros clientes, han demostrado y comprobado que existe otra manera de gestionar su energía, porque como ellos dicen “representamos tu energía en el mercado”.

"Representamos tu energía en el mercado"

Cada año nuestra ingeniería energética consigue gestionar:

250 GWhDe consumo de clientes, asesorando en la contratación y obtención de un precio ajustado a sus curvas de carga
6000 Clientes fidelizados, que cada año depositan la confianza en nuestra gestión
1750000 De ahorro en optimización de potencia y negociación del precio del kWh
19200 TnDe C02 menos, gracias a los programas de eficiencia, evitando la emisión 19.200 toneladas C02 a la atmosfera

¿Cómo te podemos ayudar?

“El conocimiento es la mejor inversión que se puede hacer"
Negociación Contrato

NEGOCIACIÓN DE TU CONTRATO DE SUMINISTRO DE LUZ Y GAS

La aparición de multitud de comercializadoras y nuevos productos hacen imprescindible, un amplio conocimiento del sector, nuestra ingeniería, conocedora de las distintas modalidades de contratación existentes en el mercado eléctrico y gasistico actual, la dota de una capacidad de negociación muy potente para nuestros clientes, que ven en nosotros unos grandes aliados a la hora de hacer frente a la contratación de su suministro eléctrico y de gas.

ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE FACTURACIÓN

Análisis detallado y explicativo de todos los aspectos de la facturación que la comercializadora emite a nuestros clientes, con especial atención a posibles irregularidades tanto en potencia como en precios y en consumos.

seguimiento factura electrica

GESTIÓN INTEGRAL, TARIFA ÓPTIMA, OPTIMIZACIÓN DE POTENCIA

Nuestra condición de ingeniería, nos permite asesorarte mediante los estudios de la curva de carga de nuestros clientes, en la elección de la tarifa de acceso que mejor se ajusta al perfil de consumo, ajustando las potencias, compensando la energía reactiva, así como asesorarte en la adecuación de la producción de tu empresa para que coincida con las horas de menor coste de energía.

grafica
Período P1 P2 P3 P4 P5 P6
Potencia contratada (Kilovatios) 700 775 775 775 775 775
Potencia optimizada (Kilovatios) 522,25 522,25 522,25 522,25 522,25 775
Ahorro en € 6957,135 4951,3725 4951,3725 3621,9075 3621,9075 0

ASESORÍA PERMANENTE

Ante los múltiples cambios regulatorios del mercado energético español, nuestros clientes, están tranquilos, ya que el seguimiento del mismo es contínuo, a modo de ejemplo, nuestros clientes fueron de las primeras empresas en obtener la exención del IIEE.

Cliente Satisfecho

MONITORIZACIÓN

Implantación de dispositivos de medida que permiten conocer y controlar los consumos en distintas zonas de las instalaciones: monitorización de consumos, cálculo de indicadores, actuación sobre procesos, mejora del mantenimiento de equipos y comparativa con datos de compañía eléctrica (calidad de servicio, consumos y facturas, etc.).

En Biener disponemos de convenios y condiciones especiales con las siguientes asociaciones:

APEHA
Asociacion de empresas de hosteleria de Torrevieja
JECOMUR
ASHOPI

NEWSLETTER

Suscríbase y reciba nuestro boletín con las últimas noticias